Cuello de lana

Queda muy poquito para entrar  oficialmente en el invierno. Aunque al frío le ha costado entrar y quedarse, al final lo ha hecho. Con sus mejores galas, dejando mantos de nieve a su paso y refrescando el ambiente con su oleaje helador.

Ahora si que toca sacar gorros, guantes, manoplas, calentadores, bufandas … Ya hace un par de semanas que el frío apretaba, pero ahora, éstos accesorios son indispensables para salir al exterior.

En mi interés por ir abrigada y calentita he confeccionado este cuello de lana, para ello, he necesitado un telar circular,una bobina, una aguja para el telar y unas  tijeras. ¡Manos a la obra y a tejer!. ¿Que os parece el resultado? Os aseguro que es muy confortable y calentito!!

fotos bea movil 4 143

telar circular

fotos bea movil 4 168

detalle cuello de lana

fotos bea movil 4 173

cuello de lana

foto bea movil 5 101

Surtido lana colores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 pensamientos en “Cuello de lana

  1. Maritxu

    Ya sabes que estoy interesada en uno, así que dime para cuando lo podrías tener, y ya de paso me llevo el que mi hermana te ha encargado.

    Responder
    1. bertelli Autor

      En dos días lo tienes listo,pero me tienes que decir que color te gusta.El de tu hermana te lo envío ya, que ya está acabado.Besos!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>