Cuadros infantiles en patchwork

IMG_0325

Tren en patchwork

IMG_0319

Castillo en patchwork

IMG_0347

Detalle del punto festón

¿Que os parecen estos cuadros infantiles en patchwork?. Con trozos de tela de diferentes colores y estampados he creado esta bonita composición para la habitación de los más pequeñines de la casa. Puede realizarse cualquier dibujo siempre y cuando se tenga  el patrón, y sino disponemos del patrón, habrá que desplegar  la imaginación!. Para que quede más reforzado el dibujo, toda la composición va bordada a mano con el punto de festón. Además, se puede personalizar el cuadro bordando el nombre del niñ@.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 pensamientos en “Cuadros infantiles en patchwork

  1. Miguel

    No quiero ni imaginar lo que podrías hacer con un poco más de tiempo…enhorabuena por este blog tan bonito y por echar a andar un proyecto tan ilusionante!! Ánimo y espero tus próximas creaciones

    Responder
  2. kt

    ¡Q callaicos t los tenias!
    Mae mia que bonicos, creo que puedo decir con toda franqueza y hasta con un poco de envidia que es lo más bonico que he visto tuyo y con diferencia. Claro que tampoco he probado las galletas…jiji.

    Responder
  3. Alejandra

    ¡¡Qué cuadros más bonitos!!! Me han encantado,ideales para darle un toque de color y alegría a la habitación de los peques. Me los estoy imaginando ya colgados en el cuarto de Javier.

    Responder
  4. Mónica Roldán

    Qué cosas más chulas, decirte que estamos las dos en el mismo mundillo y lo que tendríamos que hacer es aunar fuerzas y darnos a conocer mucho más. Nuestras manos y nuestro poco tiempo se merecen un mayor reconocimiento. Espero que un día quedemos y echemos un ratico trabajando juntas. Un beso, te deseo lo mejor para tu proyecto. ¡¡¡PRECIOSO!!!
    PD: soy la mamá de Isabel y María Ramírez, pregúntale a Migue para que puedas ubicarme.

    Responder
    1. bertelli Autor

      Muchísimas gracias Mónica!!!
      Yo también he tenido la oportunidad de ver cosas tuyas y son una auténtica maravilla.Cuando quieras quedamos!! Me encantaría,seguro que nos daríamos muchas ideas mutuamente!Y por supuesto que te ubico!
      Besos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>